jueves, 10 de febrero de 2011

Early 2011


Cuando en Septiembre vi este cartel me parecía lejano el 2011.
Pero llego pronto y ya termino su primer mes.


En Octubre accidental y drasticamente me encontré con todas mis agendas pasadas,
pensé en que bueno sería empezar el 2011 con mi nueva agenda comprada.


En Noviembre la vi, mi agenda favorita, la de siempre, hermosa,
la tuve en mis manos pero no tenía cash encima.


Diciembre no me dio tregua, fue tiempo de cuerpo.
Y una vez más, empezó el año y yo sin mi agenda.


En Enero no la conseguía, mi agenda estaba agotada.
Me desespere, no quería otra.
Llame a todas las librerías convencida de que la conseguiría.
Y lo hice.
Viaje a un local lejano e inédito.

Ya hace un mes.
Pero aún no la escribí, ni la use.

Later 2011. Mañana la estreno!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario