jueves, 16 de agosto de 2012

Magas

Me toco hablar. Abrir. Sobretodo me toco escuchar.
Impulsivamente doy a luz palabras que brotan de mi corazón a mi mente y de mi mente al teclado.
Quedo sostenida en el aire.
No hay tanto secretos, pero si que cuesta tomar, registrar, aceptar.
Un poco la vida como un camino sin entender ¿que busco entender?
Devenir de búsqueda absurda.Desoigo, descuido el paisaje espectacular de "jardines interiores".
A disfrutarlos, a cultivarlos.


Abrí una puerta y la traspase.
Unas vocecitas me contuvieron.
Gracias.
Conmovida en la confusión.
Frío y calor rebotando,
Vergüenza y Felicidad,
Me animo a trepar andamios,
Estoy sostenida.
Magas.


¿Y si todo fue un camino para llegar a donde llego y de ahí empezar con otra cosa en la vida? Como en NOW VOYAGER - 1942 - Bette Davis “No pidamos por la luna, tenemos las estrellas”. Y si de Bette Davis se trata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario