jueves, 26 de julio de 2012

Point of view

Escena en la película LOS INCREIBLES.

Un vecinito ve al papá Increíble enojado porque la puerta del auto no cierra, entonces la cierra tantas veces que se rompe el vidrio y para canalizar su enojo usa la fuerza innata de super héroe reprimida, levantando el auto y gritando. El vecino testigo se queda helado, los dos se miran y se quedan helados. El papá porque descubre a su vecinito como testigo de su ira, el vecino porque es lo más sorprendente que pudo haber visto.


A veces me pasa un poco como al vecinito, pero en general me pasa más como a este super héroe. 

Mi energía, mi esencia, mi ser esta destinado algo que en parte reprimo, por miedo o no se bien por qué. Como el protagonista de los increíbles. 
Cuido tanto el contenido de mis secretos heroicos que casi guardo la idea del secreto, no el secreto. Entonces el enojo se apodera de mi. Desoír lo que dicta nuestra alma, esencia, interior tiene consecuencias. Quizás solo se trate de aceptar, escuchar, calmarme y sobretodo despojar miedos, mandatos. Pero sobretodo todo todo de HACER. ACCIÓN. 

Secretos heroicos, 
Lindos sueños.
Guardados doy protección.
Escribir
Trabajar sin lucro 
Ayudar a otros.
Esencia sueño. 
Espacio propio.
Ingresos dignos.
Costilla de arte.
Cultura y ayuda social.
Ideas. 
Me atrevo? 
Procrastino? 
Peligro.
Guardar secretos heroicos.
Protección.
Tanta parece no dejo ser. 
Heroína con miedo.
Fracaso de esencia. 
Antídoto: acción.




(Igual sigo teniendo de los otros secretos que son diferentes a los heroicos. Son los secretos tesoros, "esos que te hacen sentir que vibras")


2 comentarios: