viernes, 8 de julio de 2011

Me pregunto: Estas engripada?

Ojala fuera o fuese una gripe, solo llevaría 10 días, cama, mocos,Tés, sopas y reposar. Parar y luego todo seguiría igual.
Pero no.
Es la vida.
Es este momento.
Es resolver. Resolví.
Ocuparme. Sacudirme. Hacerme cargo.
Pisar sin en suelo.
Pisar el fondo para poder saltar y ser libre para volar.
Y busco.
Es estar ahí, soportar. Sobrevivir.
Sentir la mierda, el desgarro pero que todo sigue aunque yo necesite parar y no pueda más.
Y la realidad me sorbrepasa. Me quema, me aplasta.
Y ya pasa.
Pero la llevo como puedo. Y la quede. Y no pude más.
Pero puedo más, puedo todo. La fuerza siempre se saca de donde sea.
Porque nadie muere de tristeza. Ni de frustración. Ni de amor. Ni de desamor.
Ni de soledad. Ni de luchar por ideales.
(bueno en realidad unos cuantos murieron de luchar por los ideales.
"You can Kill the dreamer but you can't kill the dream")
Porque nuestra misión en la vida es simplemente buscar la felicidad.
Y mi camino de a poco, a paso lento pero persistente se acelera a pasos agigantados hacia allá.
Un tropezón. Ya voy. Ya llego. Ya me levanto. Y sigo caminando.

2 comentarios:

  1. Vamos, linda! ya llega!
    Me gustó mucho este post. Las diferencias son muchas pero en este momento yo también me pregunto... estás engripada? jajajaja. Mis mocos no se van más! pero ya llega. Ya llega! Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Flor, Me gusta que hayas comentado mi post y sin embargo no pude responderte antes. En realidad no era yo misma la que se preguntaba si estaba engripada sino que alguien me lo pregunto a mi y le respondí por mail todo eso, quizás se asusto un poco, no? ja ja
    Pero para el caso preguntarme o que me pregunten es lo mismo. No es gripe.
    Gracias por tus palabras, yo te quiero a vos!

    ResponderEliminar