sábado, 13 de agosto de 2011

Losing an illusion

Rayos de sol en el cielo - Los Hornillos - Córdoba - Argentina - Marzo 2011
de "Fotos para Nico"

Hoy perdí una Gran ilusión.
Se tensa otra vez la cuerda que anuda mis chakras.
Sobretodo la de la garganta y estomago.
Amarillo. Azul.
Dolor, duele, siempre duele lo que uno no puede digerir.
Siempre duele, la credulidad propia. La ingenuidad. La injusticia.
Saber que vengo de allí y que no quiero ser ese modelo.
Siempre supe que tenía que pisar con fragilidad.
Me protegí lo más que pude, hoy fallo.

Pero por suerte también gano otras ilusiones. Muchas ilusiones.
Menos profundas. Sin tanta raíz.
Ilusiones propias y compartidas.
Nuevas, con frescura, placer, amor, alegría.
Autenticas, con paz, plenitud, honestidad, esfuerzo.
Ilusiones de todo tipo y colores.
No se van los nudos pero de a poco van brillando todos mis chakras con paulatina intensidad.

Y así, hasta que la desilusión se debilite y las nuevas ilusiones sean en sue devenir parte integra de mi. Y yo no dependa nadita de donde vengo, sino solo de lo que soy yo, mi camino, mis elecciones, mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario