jueves, 26 de mayo de 2011

Flashback: In my dreams


Venía anoche en el taxi y en la radio ponen "In my dreams" para iniciar los lentos de la noche.
Tuve un día tan triste y de repente la magia de la radio me advierte de tanta historia y de amor en mi vida. Justo hoy, en este día que hable del amor y desamor propio y ajeno.
Cierto es que a lo largo de mi vida "Donde puse el ojo puse la bala" (odio esta frase pero se usa para decir lo que quiero decir). Esto no significa que me fue bien en el amor a lo largo del tiempo, de hecho sufrí mucho por mal de amores. Sino que cada vez que un chico me gusto sin hacer nada de esfuerzo se concreto. Para mi es normal, pero algunas amigas me dicen que no... y que tuve suerte. Quizás es mera intuición.
En fin, como sea, este currículum se inicio en tiempos remotos. El primero que recuerdo fue con mi primer lento, aquel verano promediando los '80. Durante toda la Colonia de Vacaciones del Centro Deportivo me había gustado Matías L. si bien el me encantaba yo no hice nada. Pero un día llego la fiesta del fin del verano. Las clases en la escuela comenzaban y la Colonia terminaba. Todos bailábamos tecno y pop y se usaban pañuelos de colores en la muñeca, el cuello y como vincha. De repente arrancaron los lentos y Matías L. vino directo hacía mi y me sacó a bailar. Baile con él los únicos dos temas lentos de la fiesta, que bueno que existían los lentos en ese entonces. Uno de ellos fue "In my dreams" de Reo Speedwagon. Mientras girábamos en la pista, nada en el mundo importaba más que lo que Matías L. me decía y como me tomaba de la cintura para bailar. Recuerdo que él tenía puesta una camisa a cuadrillé roja con azul. Fueron solo dos canciones pero tengo la sensación de que el momento duro mucho más que eso.

No lo vi más a Matías L., pero me encantaba y me saco a bailar. Nada se aspiraba más a esa edad que bailar lento. Con eso fui completamente feliz. Desde Matías L. hasta hoy pasaron tantas conquistas pasivas concretadas.Tanta correspondencia, amor y desamor. Tantos "In my dreams" que me case no se cuantas veces, tuve no se cuantos hijos... y acá sigo soltera y sin aún ser madre.

In My Dreams
REO Speedwagon
(Words & Music: Kevin Cronin & Tom Kelly)

There was a time some time ago
When every sunrise meant a sunny day, oh a sunny day
But now when the morning light shines in
It only disturbs the dreamland where I lay, oh where I lay
I used to thank the lord when I'd wake
For life and love and the golden sky above me
But now I pray the stars will go on shinin'
You see in my dreams you love me

Daybreak is a joyful time
Just listen to the songbird harmonies, oh the harmonies
But, I wish the dawn would never come
I wish there was silence in the trees, oh the trees
If only I could stay asleep
At least I could pretend you're thinkin' of me
'Cause nighttime is the one time I am happy
You see in my dreams

We climb and climb and at the top we fly
Let the world go on below us
We are lost in time
And I don't know really what it means
All I know is that you love me
In my dreams

I keep hopin' one day I'll awaken
And somehow she'll be lying by my side
And as I wonder if the dawn is really breakin'
She touches me and suddenly I'm alive

And, we climb and climb and at the top we fly
Let the world go on below us
We are lost in time
And I don't know really what it means
All I know is that you love me
In my dreams

And we climb and climb and at the top we fly
Let the world go on below us
We are lost in time
And I don't know really what it means
All I know is that you love me
In my dreams oh oh oh oh in
In my dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario