domingo, 22 de mayo de 2011

Radiografía de una semana Feliz: MARTES

Mariposa Feliz - Los Hornillos - Córdoba - Argentina - Marzo 2011


Voy volando en mi bici a mi único trabajo actual: el colegio. (Ya llegan más laburos, YA!)

Cambió toda mi agenda para asistir full time a mi Jornada de "Cultura, Juventud e Inclusión Social". Y me sale bien, me confirman nuevos horarios para mis espacios y en el colegio me dan permiso para que los próximas días me pueda ir antes.

Me avisan y aviso de las Reliquias de Buda. Me animo a decir, compartir e invitar a que voy a ir, aunque no sepa nada de todo eso, así lo siento.

Sigo volando en mi bici (en realidad es prestada por mi madre, la mia me la robaron hace unos meses) y me voy de acá para allá. Averiguo de lámparas para casa y de mis anteojos de descanso. Ya tendré unos pesos para invertir en LUZ y ver mejor. (y en una bici nueva)

Me compro una porción de rogel Infartante. Me doy un gusto feliz y mariposeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario