Finalmente queda un día repleto y ajustado en la agenda, un rally pro la Ciudad. Hacía tiempo que no me pasaba. A disfrutarlo es lo que deseaba!
Voy a lo de mi psicóloga que es una genia, veo y repaso lo que hice y logre. Es una auto tarea que me puse, poder visualizar mis ideas, mis logros, mis avances.
Voy al cole y puedo brindar una clase hermosa en mi Taller Audiovisual.
Voy a la Jornada de "Cultura, Juventud e Inclusión Social" conozco a gente hermosa y veo al fin a mi nueva amiga Vicky de México pero que vive en San Pablo y esta casada con mi amigo Pato. Me siento parte del grupo, les hago la propuesta de realización colectiva y se re prenden. Tomo fotos, ofrezco mi camarita petit HD (algún día tengo que contar la historia de como esa camarita llego a mi). Me invitan a la salida nocturna pero hoy no acepto.
Es que quería ir a mi clase de Interpretación Actoral. Y si bien llego tarde con aviso, tengo una clase hermosa. Mi profesora es pura luz. Y me enseño que mi misión en la vida es ser feliz y disfrutar. Cosa que estoy aprendiendo a hacer arriba del escenario.
Mis días van cobrando un ritmo vertiginoso, de muchas cosas maravillosas para hacer por día. Y de otras que debo ir moviendo sobre la marcha. Disfrutar cada momento, elegir sobre ruedas, CONECTAR con el momento presente. Parece que al fin lo aprendí.
Solo sé y va tomando forma el plan de que como sea quiero ir a ver las Reliquias de Buda en algún momento, domingo quizás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario