lunes, 6 de junio de 2011

Como un lunes gris puede transformarse

Mi día empezó cansado y gris pero con ganas de hacer, de generar, de moverme. Al fin luego de tanta adversidad tener un día de productividad para mi.
Y mi amiga Flor me sacude por el chat en que entre a su blog de antes a ver un video y me encuentro con esto que sigue. Y me vibra la música, la letra (aunque entiendo nada de portugués pero lo traduje), el video, la imagen, la idea... Me vibra el alma, y me hace feliz que esto exista. Me brinda esperanza celular a todo eso que quiero hacer y que sueño y que necesita acción, gestarse y ser.
Con gente alrededor del mundo, con gente que conocí en la Jornada acá y con quien sea que tenga ganas de trabajar en red para hacer cosas lindas con la cultura y el arte como esta canción. Podemos hacer cambios y transformaciones en este mundo para que sea un poco mejor o por lo menos más feliz.
Y la energía va mutando.... y aparecen personitas en el día... mientras suena esta canción. Entonces se la paso a todo el mundo porque es hermosa y el video es hermoso. Y mi amiga de Kosovo aparece en el Skype y mi amiga local de la Jornada me habla de una reunión hoy mismo... y todo de a poco se empieza a mover y puede tranformarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario